nos pegan lo normal…


(en la imagen Lagnese retratada por otro de la Familia Delirio y Delicatessen, Kevin Pistone el guapetone)

 
hoy he tenido entre las manos prensa italiana.
ha sido un experiencia traumatica.
volvia del curro con unas ganas de cagar alucinantes y cuando encontre’ LA STAMPA y el MANIFESTO sobre la mesa del comedor me senti’ emocionada y me fui enseguida al baño, lista para solucionar el asunto.
pero cuando ya estaba en posicion, con un piti encendido y lista para tirarme un rato de nostalgia canaglia en el sitio para esta mas apropriado… se me cruzaron los cables. me empezo’ a dar vueltas la cabeza. tire’ por el suelo los dos diarios, me cague’ no solamente en mis muertos pero tambien en los de los demas y en todas nuestras antepasadas, y amen.

la primera noticia que me llama la atencion es gritada sin escandalo en la primera pagina:
se han traspapelado las dos botellas molotov que son una de las pruebas principales en el juicio
en contra de los polis que *registraron* la escuela Diaz, en Genova, masacrando a l@s manifestantes antiG8 que alli’ durmian.
las dos molotov fueron la smoking gun con la cuales ententaron justificar la necesitad del asalto.

hay suspechas razonables que las dos botellas hayan llegado a la escuela Diaz DESPUES de que la poli entrara… visto que adentro como maximo habian encontrados navajitas de estas suiza de boy scout.

yo de verdad no tengo palabras. solo palabrotas.

las imagenes de la escuela Diaz son un morado en mi memoria. no las puedo recordar sin sentir nausea.
la poli alli’ se porto’ descaradamente mal (jaja, mas de lo normal) sin ahorrar en espectacolaridad represiva. en las fotos del sitio habia sangre por todos lados y habia mucha sangre tambien encima de la gente que se llevaban en camilla, desmayada por el miedo o el dolor o que, por los huesos rotos no conseguia ni caminar con sus propias piernas…

los hechos de la escuela Diaz son una herida ya podrida en la memoria de mi pais,
donde el nuevo governo de pseudo-izquierdas omenaja la OTAN concediendole en Vicenza, una ciudad del noreste, de doblar la extension del sitio inmenso que ya tiene a disposicion para sus mierda de instalaciones militares cuando para ganar las eleciones estos payasos de gobierno s’enrollaron de arcoiris de paz…
dios que rabia que me dan…

y dan rabia a much@s ciutadan@s de Vicenza tambien.
casi cada dia hay manifestaciones y protestas de gente muy variada y pacifica como lo eran la majoria de l@s manifestantes de Genova.

a ver si aqui’ tambien se acaba a hostias o si simplemente sera’ la routine a comerse con patatas la que desde aqui parece una sana resistencia a la hypocrita barbaridad de nuestros tiempo.

(donde las manis sirven de algo solamente en el mundo virtual)