la lucha es sucia


una acojonante Slavina en la posicion de ataco *tortuga feroz*
os da la bienvenida a este enésimo freak show metropolitano
gently hosted by la susodicha.

un cuento en forma de fotonovela de los hechos del 29 de Septembre.

El espectaculo empezaba asi’…

en mi cara se adivina algo de estres. la posicion de las cejas desvela una pregunta ricorrente, en mi vida de mujer de mundo: que coño estoy haciendo aqui’?
a mi lado, la estraordinaria J.Kin, aguda y poderosa compañera de delirio en la presentacion, guapisima con su barba mal escondida. suyo el lema: Si no hay lucha, no hay revolucion! para animar la peña a tirarse en el barro.
me gustaria encontrar mas a menudos mujeres como el.

los dos primeros luchadores, el Godzilla y valeriesolanas, se calientaron los muslos como dos profesionales y nos regalaron momentos inolvidables en la piscina.
ellos tambien se lo pasaron pipa, diria J.Kin – para comprovarlo hay unas cuantas imagenes aqui’

estos otros dos maravillOsos lucharon desnudos y con muchisima pasion.
y a primera vista no llevaban ninguna pegatina de queer

como dice aquella cancion, afortunadamente la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

hablandos de buenas sorpresas, en el fondo se veen los italian@s con-gafas-de-sol que vendeban las apuestas: amig@s que s’encuentraban alli’ casi por casualidad y fueron super_amables, simpaticos y muy profesionales.
(yo aquella noche he acabado tan cansada y nerviosa que me he huido sin darle las gracias. lo hago aqui’)
Bella prova rega’

y quiero agradecer tambien a otra fantastica mujer, la morena Kaoustika, que monto’ un aparato video digno del mundo mundial (el nuestro, no de los G8). la ayudaban laSimo y X-off en projectar las imagenes de los combates en gran pantalla, mixadas en tiempo real. un dream team de verdad.

last but not least

mi lucha en contra de la lindisima Paz, conocida en el plato’ de la serie TRABAJOS DE MIERDA, que protagonizo abitualmente.
(en los trabajos de mierda muchas veces se encuentra gente muy especial. sera’ esto que m’engancha?)
Paz habia venido por curiosidad con unas amigas suyas, pero desde el principio entento’ ayudarnos en la organizacion, dejandose tirar en el medio de la escena, con entusiasmo y con una sonrisa divertida.
era un juego.
nada mas, nada menos.

ella lo entendio’.